terça-feira, 18 de março de 2008

Pessoal,
Este evento vai acontecer em Buenos Aires e está com as inscrições abertas. Pra quem gostou de participar de evento e apresentar trabalho...


Hay que mandar la inscripción y un resumen hasta el dia 30 de marzo.


VII SEMINARIO DE LA RED DE ESTUDIOS SOBRE TRABAJO DOCENTE
"Nuevas regulaciones en América Latina"


La Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente (Red ESTRADO), vinculada al Grupo de Trabajo "Educación, Políticas y Movimientos Sociales" del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), está organizando su VII Seminario. La Red ESTRADO viene contribuyendo al desarrollo del debate político y de las investigaciones sobre el trabajo docente en el contexto latinoamericano por medio del intercambio entre los investigadores y las instituciones que la integran. Estos intercambios incluyen publicaciones conjuntas, listas de correo electrónico, página web y especialmente la organización de seminarios en diferentes países. La realización del VII Seminario de la Red ESTRADO constituye la continuidad de las propuestas de debate, formación y trabajo colectivo, y refleja el estado de avance de estos intercambios.

En esta ocasión se privilegiará la discusión sobre el trabajo docente en la educación superior a partir del resultado de investigaciones o de estudios en curso, sin excluir otras temáticas sobre trabajo docente que se vienen desarrollando en el marco de la Red. En el caso argentino, esta discusión adquiere especial relevancia debido a que las universidades y los Institutos de Formación Docente constituirán el escenario de importantes discusiones sobre una nueva legislación.

PÚBLICO DESTINATARIO: investigadores, docentes y estudiantes de grado y posgrado de la educación superior, sindicalistas y trabajadores comprometidos con la investigación y el debate sobre el trabajo docente.

Nenhum comentário: